Err

Tel. 973 795 083 // info@recambiosdetractores.es

Tu página de recambios de tractor

Buscar Tu cesta

¿QUIEN SOMOS?

Talleres y Recambios Diesel es taller mecánico dedicado desde hace más de 40 años a la reparación y mantenimiento de turismos, vehículos industriales y maquinaria agrícola.

Forma parte del Grupo AD, da a nuestros mecánicos una profesionalidad garantida, gracias a la formación continuada. Podemos ofrecer los accesorios y recambios a unos precios muy competitivos. Tanto su vehículo como los de su flota de empresa gozarán de un mantenimiento preciso y profesional.

Talleres Diesel somos Especialistas en John Deere, nos dedicamos tanto a la venta de maquinaria agrícola John Deere y accesorios de la marca, como al mantenimiento y reparación de cualquier vehículo agrícola. Taller Diesel garantiza que su vehículo agrícola esté en buenas manos y siempre listo.

Tallers Diesel somos Concesionario Oficial de Tractores y Maquinaria Agrícola de Foton-Lovol para la provincia de Lleida y limítrofes. Ofrecemos venta de maquinaria agrícola de la marca Foton-Lovol y la reparación y el mantenimiento de su tractor.

Tallers Diesel también somos Concesionario Oficial de Tractores y Maquinaria Agrícola de SAME – DEUTZ FAHR para las comarcas de Segria y Garrigas. Contacte con nosotros para compra de maquinaria nueva, repuestos o la reparación de su tractor.

A Talleres Diesel nos esforzamos para ofrecer un servicio personalizado, adaptado a sus necesidades y siempre con unos precios competitivos.

ASIENTOS

ASIENTOSDISPONEMOS DE ASIENTOS PARA MAQUINARIA AGRICOLA. SI NO ENCUENTRA EL MODELO QUE ESTA BUSCANDO, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

FILTROS

FILTROSDISPONEMOS DE TODA CLASE DE FILTROS PARA MAQUINARIA AGRICOLA. SI NO ENCUENTRA EL FILTRO QUE ESTA BUSCANDO, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

GRUPOS CONICOS

GRUPOS CONICOSDISPONEMOS DE GRUPOS CONICOS PARA MAQUINARIA AGRICOLA. SI NO ENCUENTRA EL QUE NECESITA, PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

ILEMO HARDI

ILEMO HARDIDISPONEMOS DE AMPLIA GAMMA DE RECAMBIO PARA ILEMO HARDI. SI NO ENCUENTRA EN LA WEB EL RECAMBIO QUE NECESITA, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS