Err

Tel. 973 795 083 // info@recambiosdetractores.es

¿QUIEN SOMOS?

TALLERS I RECANVIS DIESEL

Talleres y Recambios Diesel es taller mecánico dedicado desde hace más de 40 años a la reparación y mantenimiento de turismos, vehículos industriales y maquinaria agrícola.

Forma parte del Grupo AD, da a nuestros mecánicos una profesionalidad garantida, gracias a la formación continuada. Podemos ofrecer los accesorios y recambios a unos precios muy competitivos. Tanto su vehículo como los de su flota de empresa gozarán de un mantenimiento preciso y profesional.

Talleres Diesel somos Especialistas en John Deere, nos dedicamos tanto a la venta de maquinaria agrícola John Deere y accesorios de la marca, como al mantenimiento y reparación de cualquier vehículo agrícola. Taller Diesel garantiza que su vehículo agrícola esté en buenas manos y siempre listo.

Tallers Diesel somos Concesionario Oficial de Tractores y Maquinaria Agrícola de Foton-Lovol para la provincia de Lleida y limítrofes. Ofrecemos venta de maquinaria agrícola de la marca Foton-Lovol y la reparación y el mantenimiento de su tractor.

Tallers Diesel también somos Concesionario Oficial de Tractores y Maquinaria Agrícola de SAME – DEUTZ FAHR para las comarcas de Segria y Garrigas. Contacte con nosotros para compra de maquinaria nueva, repuestos o la reparación de su tractor.

A Talleres Diesel nos esforzamos para ofrecer un servicio personalizado, adaptado a sus necesidades y siempre con unos precios competitivos.